ELECTRÓNICAS

5060QDC

CARACTERISTICAS

DESCRIPCION

Nuevo modelo de máquina electrónica JANOME que cose en todo tipo de tejidos, desde ligeros algodones para acolchar hasta vaqueros gruesos. El modelo Janome 5060QDC es ideal para la confección de vestidos, costura hobby, reparaciones generales y con los accesorios de acolchado incluidos con este modelo es incluso ideal para acolchar o como segunda máquina para llevar a clases.

La Janome 5060QDC le ofrece costura computarizada con 60 puntadas preprogramadas, incluidos 6 ojales completamente automáticos diferentes.

La pantalla LCD hace que sea fácil ver qué puntada ha elegido, así como el ancho y largo de la puntada, que son totalmente ajustables.

 

Un sistema de garfio giratorio está hecho a prueba de atascos, magnético, de carga superior, elimina la necesidad de una caja de bobina extraíble. La placa de la cubierta del gancho se abre con solo tocar un botón, y el poder de penetración adicional de la aguja de la 5060QDC le permite coser telas más pesadas y múltiples capas. Esta máquina también cuenta con un mecanismo de alimentación de siete piezas, una instalación de alimentación por caída, enhebrador automático de agujas, un control de velocidad de deslizamiento y viene con una cubierta dura

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

BOBINA DE CARGO SUPERIOR

La caída de carga fácil en la bobina y el conjunto de gancho giratorio a prueba de atascos.

PONER / QUITAR LOS PIES
Baje el vástago para colocarlo, presione el botón rojo para soltarlo.

OJAL DE 1 PASO
Mide automáticamente el ojal para que coincida con el tamaño de su botón.

BASE PLANA / BRAZO LIBRE
La caja de accesorios desmontable se quita para revelar el brazo libre.”

PLACA DEL CUBIERTO DEL  GRAFITO

Compruebe fácilmente la cantidad de hilo que queda en la bobina. La tapa emergente permite acceder fácilmente a la bobina.

CORTADOR DE HILO

Corta y sujeta hilos, listo para que empieces a coser, sin hilos enredados.

 

ALIMENTADOR DE 7 PIEZAS

Le permite coser desde el mismo borde de la tela y ayuda a mantener las puntadas uniformes.

PUNTADAS DE LA MÁQUINA

Captura de pantalla 2022-03-23 a las 16.06.23.png
Captura de pantalla 2022-03-23 a las 16.06.23.png

ACCESSOIRIOS INCLUIDOS

 

Prensatelas zigzag: A (puesto en la máquina)

 

Pie para sobrehilados: C

 

Pie para cremalleras: E

 

Pie para bordado de realces: F

 

Pie para dobladillo ciego: G

 

Pie para ojales automáticos: R

 

Juego surtido de agujas

Portacarretes ( X 2) (grande) (1 puesto en la máquina)

Portacarretes ( X 2) (pequeño)

 

Portacarretes ( X 2) (especial)

 

Pasador de carrete adicional

 

Canillas ( X 4) (1 puesta en la máquina)

 

Destornillador

 

Cepillo para pelusa

Descosedor (abridor de ojales)

 

Manual de instrucciones

 

Cubierta rígida

 

Pedal

 

Cable de alimentación*

 

Mesa de extensión adicional

 

ACCESORIOS OPCIONALES

La parte inferior plana del prensatelas de puntada recta proporciona una precisión constante en los dientes de arrastre, y su agujero de aguja redondo ofrece más soporte a la aguja para evitar los saltos de puntada y el fruncido.

PRENSATELAS DE PUNTADA RECTA

PRENSATELAS DE ZURCIDO ESTÁNDAR

También llamado prensatelas de bordado, el prensatelas de zurcido se usa a la hora de realizar un bordado libre o un zurcido para garantizar una puntada perfecta, minimizar los saltos de puntada y el fruncido, y también para proteger sus dedos mientras mueve la tela libremente debajo de la aguja. Particularmente útil para los que se inician al bordado libre. Su versión abierta, muy popular entre los bordadores de colchas, mejora considerablemente la visibilidad de las puntadas.

PRENSATELAS ULTRA DESLIZANTES

l prensatelas ultra deslizante, moldeado en una resina especial que permite coser más fácilmente los materiales engomados, desliza suavemente junto a la placa de aguja ultra deslizante sobre la piel sintética, el vinilo e incluso el plástico. Este accesorio anti-adherente desliza sobre el material sin arrastrarlo, dejándolo coser como si se tratara de un tejido normal.

Para coser puntadas de zig zag tupidas. La parte inferior del prensatelas esta biselada para permitir una alimentación suave del hilo a la hora de realizar puntadas decorativas o satinadas. Fabricado con plástico transparente para una mejor visibilidad mientras cose.

PRENSATELAS PARA PUNTADA SATINADA

Este prensatelas sirve para realizar fruncidos suaves en telas finas. La parte inferior del prensatelas esta sobrealzada detrás de la aguja y tiene una barra gruesa frente a la aguja para fruncir y poner un volante en una pieza plana al mismo tiempo. Utilice un ondulador para obtener un fruncido aun más espectacular.

PRENSATELAS

FRUNCIDOR

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon