GREEN 12

MECÁNICAS BÁSICAS

GREEN 12

CARACTERISTICAS

DESCRIPCION

Máquina de coser doméstica Janome de brazo libre y lanzadera central oscilante equipada con 15 funciones diferentes. Ojal en 4 pasos, velocidad máxima 860 ppm, funda de plástico y soportes para poner los conos de hilo en metal (no plástico).

PUNTADAS DE LA MAQUINA

3612-puntadas-300-2.jpg

ACCESSOIRIOS INCLUIDOS

Prensatelas para cremalleras

 

Prensatelas para ojales deslizante

 

Prensatelas para enrollado invisible

 

 

Canillas

 

Juego de agujas

 

 

Cortaojales

 

Destornillador

ACCESSOIRIOS OPCIONALES

 

La parte inferior plana del prensatelas de puntada recta proporciona una precisión constante en los dientes de arrastre, y su agujero de aguja redondo ofrece más soporte a la aguja para evitar los saltos de puntada y el fruncido.

PRENSATELAS DE PUNTADA RECTA

PRENSATELAS DE ZURCIDO ESTÁNDAR

También llamado prensatelas de bordado, el prensatelas de zurcido se usa a la hora de realizar un bordado libre o un zurcido para garantizar una puntada perfecta, minimizar los saltos de puntada y el fruncido, y también para proteger sus dedos mientras mueve la tela libremente debajo de la aguja. Particularmente útil para los que se inician al bordado libre. Su versión abierta, muy popular entre los bordadores de colchas, mejora considerablemente la visibilidad de las puntadas.

PRENSATELAS ULTRA DESLIZANTES

l prensatelas ultra deslizante, moldeado en una resina especial que permite coser más fácilmente los materiales engomados, desliza suavemente junto a la placa de aguja ultra deslizante sobre la piel sintética, el vinilo e incluso el plástico. Este accesorio anti-adherente desliza sobre el material sin arrastrarlo, dejándolo coser como si se tratara de un tejido normal.

Para coser puntadas de zig zag tupidas. La parte inferior del prensatelas esta biselada para permitir una alimentación suave del hilo a la hora de realizar puntadas decorativas o satinadas. Fabricado con plástico transparente para una mejor visibilidad mientras cose.

PRENSATELAS PARA PUNTADA SATINADA

Este prensatelas sirve para realizar fruncidos suaves en telas finas. La parte inferior del prensatelas esta sobrealzada detrás de la aguja y tiene una barra gruesa frente a la aguja para fruncir y poner un volante en una pieza plana al mismo tiempo. Utilice un ondulador para obtener un fruncido aun más espectacular.

PRENSATELAS

FRUNCIDOR

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon